PLANES ASTROTURÍSTICOS de julio a septiembre 2022
... y más ...

¿Qué decíamos de aquello que "otro astroturismo es posible"? Y existe, existe.

Inauguraciones de espacios, festivales, exposiciones virtuales, .... relacionados y por supuesto observaciones astronómicas propiamente dichas: el clásico.

Este apartado es un descarte de la nueva revista de la Organización Mundial de Periodismo Turístico (OMPT) impulsada por la CEO y Fundadora de Astrotouristing -atento/a al editorial- que no ha tenido espacio debido a su diseño. Incompatible con la plataforma que dió forma al formato -valga la redundancia- ... o al concepto de periodismo turístico y de viajes -no son lo mismo- que se pretendía transmitir a través de ella. Se seguirá luchando para que tenga cabida, quizá con reportajes, artículos o entrevistas.

Al fin y al cabo no sólo de astroturismo vive ASTROTOURISTING ... Es decir, que su spin-off (o efecto indirecto, muy directo, la verdad) DIVULGACTIVE engloba todas las disciplinas de investigación para ofertarlas de manera lúdica a la par que pedagógica. De ahí que se haya incorporado un aspecto distinto relacionado con aves y el potencial de la virtualidad en general para acceder a lugares y contenidos quizá lejanos en afinidad, bolsillo o incluso para fomentar su conservación. ¡Aunque cabe la posibilidad de que decidas ir con ASTRO o con DVAC cuando puedas o sea posible!


Odoo • Una imagen con una leyenda

Sección de periodismo cultural científico-divulgativo. Escanea los códigos QR que te llevarán a las fuentes originales destacadas.

La revista puedes consultarla a través de la publicación de su noticia.

De DIVULGACTIVE puedes conocer más, abrir la mente, seguir sus redes y reservar o comprar lo que desees (vuelos, hoteles, entradas, ...) a través de su web.

PLANES ASTROTURÍSTICOS de julio a septiembre 2022
Carmen María Real Perera
9 agosto, 2022
Share this post
Archivar
Identificarse to leave a comment