¿ASTROTURISMO EN UN CALENDARIO PERO NO UNO ESPECÍFICAMENTE ASTRONÓMICO...?

¿ASTROTURISMO EN UN CALENDARIO PERO NO UNO ESPECÍFICAMENTE ASTRONÓMICO …?


¡Gracias Triodos Bank! ¡Nuestra entidad bancaria nos ha seleccionado para aparecer en su calendario solar gregoriano de 2019.

O sea, que sí es astronómico aunque nos resulte convencional jajaja


Quizá si ya eres client@ de este banco nos hayas visto aunque se ha empezado a repartir estos días … ¿Quieres saber cómo aparecemos …?


¡Tachán! En realidad han acortado la imagen para dar todo el protagonismo a l@s #astrotouristers pero como verás tiene más … «historia» detrás  😉

Resulta muy complicado sintetizar el transcurso de cualquier disciplina científica en unas pocas figuras pero hemos hecho un intento lo más intercultural (y bilingüe) e inclusivo posible, que contiene muchas lagunas -y necesita de algunas aclaraciones referentes a la asociación a países actuales que en su tiempo no existían como tales, por ejemplo-, para intentar representar el hilo temporal que comprende el estudio sistemático del cielo.

Esta es nuestra selección pero te animamos a que destaques otras figuras de todos los géneros, procedencias y épocas en tus comentarios para enriquecer los contenidos con tu aportación, porque eso es también la divulgación: un punto de partida para alcanzar más … conocimiento, y compartirlo de forma dinámica. Y es que ya lo sabes: tú eres nuestra estrella.

Y est@s l@s astrónom@s que aparecen en la imagen completa:


¿Serás una de esas figuras en el futuro? ¿Te convertirás en #astrotourister para practicar el #Astrotouristing?

¡El astroturismo a sólo un click-luz de distancia!

Y la banca ética con la que operamos se hace eco de nuestra actividad y discurso, que es también objetivos concretos que esperamos que cumplamos juntos. Entre ellos, apostar por este modelo bancario que aprecia la sostenibilidad medioambiental e, incluida en ella, la humana.

Gracias por el apoyo Triodos Bank.

Feliz 2019 (según este calendario je) a tod@s, y felices astroexperiencias … con nosotr@s.

Compartir


¿ASTROTURISMO EN UN CALENDARIO PERO NO UNO ESPECÍFICAMENTE ASTRONÓMICO...?
Carmen María Real Perera (ASTROTOURISTING)
10 enero, 2019
Share this post
Archivar
Identificarse to leave a comment